lunes, 11 de julio de 2011

capitulo 7-Llegada al hospital

Silencio.Un hospital tranquilo en el que se encuentran varias amigas y amigos por la noticia de que su amiga acaba de tener un accidente.
En ese momento salen todas las amigas de Sara de la habitación .
-¿Como está?-Pregunta Diego
-Mejor, pero está cansada-Dice Olga
En ese momento salen Ainhoa, Alicia y Ruth.
-Diego, ya puedes entrar a verla-dice Ruth
Y entra, se sienta en una silla que está al lado de mi cama, pero en ese momento se sienta con lágrimas en los ojos.
-¿Estas bien?-Me pregunta
-Estoy mejor, solo me he roto el brazo, no tienes porque llorar.
-Por un segundo pensé que te había perdido
-Pero no lo has echo, sigo estando aqui contigo.
-He tenido miedo.
-¿Miedo a que?
-A perderte
-No me vas a perder,¿te acuerdas de la promesa de la casita?
-Veo que no la has olvidado.
-Y no lo voy a hacer¿las promesas se cumplen no?
-Eso parece
-Yo cumplo mis promesas,y si he prometido que voy a estar contigo siempre lo cumplo
-¿Siempre?
-Siempre,pase lo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario