lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 6-El accidente

Acelero lentamente,nada puede detenerme.La moto me da con el aire en la cara pero no, nada puede detenerme.
LLego a mi destino y veo a mis amigas.Las saludo con una manoque suelto de la moto y no...En ese momento pierdo totalmente el equilibrio y me caigo de mi vespa.
Mis amigas me hacen mil pero no sirven para nada, estoy insconciente.
Ruth saca el movil y va a pedir ayuda aunque precisamente la llamada no es para un médico.

Ese día en otra parte de la ciudad....

Suena el movil de Diego.Lo coje y se entera de la noticia
-¿Que a Sara que?-pregunta
-Que  ha tenido un accidente-Dice Ruth con tono de agobio-Se ha caido de la moto.
-Voy para ahi-y se cuelga el movil.
-¿Que ha pasado?-Pregunta Roberto.
-¿Esta bien?-Pregunta Carlos
-No-dice Diego llorando-Está en el hospital,ha tenido un accidente.
Y todos salen de la habitación y van corriendo al hospital para tener noticias de su amiga,o como es en el caso de Diego de la persona a la que más quiere y acaba de tener un accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario