lunes, 11 de julio de 2011

capitulo 10-Porque todo se soluciona con un beso y un abrazo de el


Roberto y Dani entran en mi cuarto y me ven llorando, se acercan a mi y después intervienen diciendo:
-¿Que ha pasado?-Pregunta Roberto
-Que no confia en mi y eso me mata-Respondo
-No estarás celosa verdad?-Pregunta Dani
-Para nada! pero no se...es que no se porque no tiene confianza conmigo si llevamos juntos 3 semanas.
-Mira-me dice Roberto-Quizás no sea la persona más adecuada para decirtelo,pero el te quiere y ahora lo esta pasando mal.
-Le doy la razon-dice Dani
-¿Enserio?-Pregunta el
-Sí, pero ahora lo más importante es que Sara y Diego solucionen lo suyo.

-¿Y como lo vamos a hacer?-Pregunto
Y no hay respuesta,en ese momento Diego aparece por la puerta y después dice:
-Sara he sido tonto
-No, no has sido tonto, la tonta he sido yo por no confiar en ti
-Y yo por no contartelo
-Creo que a sido un enfado tonto de los dos
-No enserio yo...-En ese momento no le dejo continuar y le digo que se calle
-¿ Que me calle porque?-Pregunta
-Calla y besame
Y pasa.Sus besos hacen que me olvide de todo y entonces aprendo algo:Hay veces que basta con conformarse con un beso y un abrazo de el.
-¿Solucionado entonces?
-Sí
-¿Segura?
-Sí, y te tengo que decir una cosa
-Dime
-Que confío en ti
-Yo también
-Y ahora otra cosa
-Dime preciosa
-Rima y todo!-y rompo en una carcajada
-Bueno dilo
-Que he estado pensando en lo de casarnos y...
-¿y que?
-Que si que quiero,que quiero estar siempre contigo
-¿Y cuando nos casamos?
-¿Que tal en julio de dentro de seis años?
-¿Cuando termines la carrera?
-Sí, me parece perfecto
-Me encantas niña
-Me has robado la frase!! pero tu a mi también niño
-Tu a mi más
-¿Volvemos a discutir?
-No,tu ganas por hoy.
-Eso quería oir
-Ganas siempre en todo
-¿A si?
-Sí, menos en quererte más que en eso gano yo.
-Chantajista
-jajaja, vale pues ganas tu
-No, por una vez te dejo ganar a ti.
Y me coge de la cintura arrastrandome hacia el, metiendo las manos en los bolsillos de mis vaqueros.Nada puede cambiar el beso de ahora por nada.
Es un beso que demuestra que por muchas cosas que pasen no va a cambiar nada, que seguimos queriendonos, que por muchas cosas que pasen ahora vamos a cumplir la mayor de las promesas, vamos a estar siempre juntos, todo el tiempo que haga falta que no importa lo que pase.
Quiero que me deje sin aliento y que más tarde me lleve a mi cama en brazos.Pero solo tenemos 16 años y aún queda todo el tiempo del mundo para que sucedan esas cosas, pero por ahora me conformo con tener a mi lado a mi definición perfecta de amor...El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario