lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo1- El amor duele


Miriam se levanto de la cama. Era lo habitual las mañanas de sábado. Cada vez que estuchaba las voces de Lucas y Gabriel a las ocho de la mañana sabía que el día comenzaba, que había que ponerse en marcha y estudiar toda la lección de Geografía. En breves tendría los exámenes. Exámenes en los que se jugaría todo, se plantearía su futuro, llegaría a alcanzar su sueño.
Generalmente se ponía en marcha todos los sábados a las nueve. Se duchaba, desayunaba y después sin ninguna distracción cerraba la puerta de su cuarto para que nadie le interrumpiese.  Pero ese día era diferente. El día anterior había sufrido una ruptura. Una ruptura que ni en meses se le borraría. Enterarte de que tu novio se ve a escondidas con tu mejor amiga es algo difícil de superar, y es que a pesar de todo, Edu no tenía las cosas claras.
Si, Eduardo, “ Edu” como le llamaba ella. Con él había vivido cosas increíbles, le había contado cosas que jamás conto a nadie, pero ahora todo se iba al garete por un estúpido beso. Un beso a la luz de las estrellas, parecía bonito, pero sin embargo para Miriam era algo doloroso.
Ese día no desayuno apenas nada, se tomo dos galletas con leche y después continuó con Geografía. Le encantaba. Parecía mentira que en el mundo pudiese haber tantas guerras, guerras que ni ella misma había imaginado. Pero esta vez la guerra era diferente.  No habían matado a miles de soldados, ni habían desaparecido miles de personas, ni habían atacado castillos en los que vivían reyes y reinas con grandes privilegios. No. Esta vez habían matado sentimientos. Sentimientos que el corazón de Miriam aún recordaba. “  Se fuerte, Edu es un idiota” se intentaba decir a sí misma. Pero a pesar de ello, los sentimientos aún seguían dentro de ella, caían en forma de lágrimas que se derramaban por sus mejillas dejando los ojos irritados. “  ya está, el no se merece ni una sola lágrima mas” . No, no la merecía.  Cuando dejo de llorar se frotó los ojos,  fingió una sonrisa y de nuevo se centro en la guerra que le esperaba. Ahora parecía aburrida. Ya no tenía ni reyes ni princesas que estuviesen dentro de sus historias, ni amantes que diesen todo por estar juntos a pesar de que las determinadas circunstancias de esa época se lo impidiesen. Ya estaba todo acabado. Volvió  a llorar, paro. Volvió a fingir una sonrisa. Su teléfono móvil empezó a sonar.  Un scream and shout inundaba toda la habitación.
-          ¿ Sí?- Respondió Miriam al otro Lado de la línea.
-          Deja que te lo explique por favor, yo no quería….- Contesto una voz agitada.
-          Ya, tu no querías decirme nada, querías cubrirle¿ No?
-          Déjame…
-          No,  Alba, no hay nada que explicar, lo has hecho y punto, yo solo espero que seas felíz iniciando una relación con el novio de tu mejor amiga. No! Espera, que ahora es el “ ex” ya que una falsa como tú lo besa a escondidas.
-          De verdad, yo no quería, me siento fatal..
-          No hay excusas que valgan Alba, lo has hecho y ya esta..
-          Si, pero…
-          Adiós Alba
Y colgó. Ya no tenía nada que decir, no quería hablar con ella. Le había traicionado. ¿ Las personas que se quieren se hacen eso ?No! Le dolía, volvió a llorar, esta vez más intensamente. Ya nunca volvería. Ya nunca viviría la magia de aquel momento en el que se enamoro por primera vez de una persona. Y es que el amor no es ser feliz, sonreír, casarse, y cuando llegase un momento declararse a la otra persona diciéndole que querías compartir con ella toda tu vida y que jamás te separarías de ella como pensaba. El amor a veces duele, pero no somos conscientes de ello.

6 comentarios:

  1. Que bueno leerte de nuevo amiga, hacia un tiempo que estabas perdida.
    Hermoso relato, y como siempre escribes al amor. Me encantó.
    Te dejo un abrazo.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luis.
      Yo también te echaba de menos por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Tengo ganas de saber mas !!
    De verdad esta genial.
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Silvia :)
      Tranquila que mañana hay mas. Un beso

      Eliminar
  3. ¡me encantó este primer capitulo!! seguiré leyendo!! además te sigooo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :)
      me encanta tener nuevas lectoras! Gracias por leerme.
      Ahora mismo te sigo yo!

      Eliminar