martes, 11 de septiembre de 2012

Siempre tropezamos

Siempre estamos en las mismas.
Tenemos miedo, nos volvemos a tropezar mil veces con la misma piedra por mucho que miremos al suelo e intentemos localizarla.
Pasan los días asi...Uno tras otro y otra vez miras al suelo intentando encontrar la piedra con la que te tropezaste una vez.Estas tan pendiente de encontrarla que no te das cuenta de que la tienes delante.
Pasan los días, decides que ya te has tropezado mil veces, que ya no merece la pena  mirar hacia el suelo para ver si la piedra esta y te das cuenta de algo.... Esta vez no has tropezado, has seguido adelante y piensas...¿Donde esta la piedra con la que tropezaste varias veces?
La única respuesta esta en ti.
En ese momento te das cuenta de que esa piedra la pusiste tu mismo el tu propio camino por inseguridad, por no confiar en ti mismo....... Al fin y al cabo las cosas nos parecen difíciles, pesadas e incluso a veces algo aburridas.
Quiero decirte querida mente que jamás voy a rendirme, que puedes ponerme en medio todas las piedras que desees, pero que aunque tarde tiempo las iré esquivando, porque puede que tenga desconfianza en mi algunas veces, pero siempre intentaré quitar del medio esas piedras porque he aprendido algo...
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio

5 comentarios:

  1. me encanta este blog!! Besitos de tu seguidora de sueños!

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta tu blog guapisisisisma !!!

    Soy tu seguidora de Sueños!!
    Comentad:
    solonecesito1minuto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias pequeña soñadora!

      Eliminar
  3. Muy bueno, siempre nos levantamos, y puedes creer que se muy bien porque lo digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte echo reflezionar.
      Un beso

      Eliminar