miércoles, 4 de abril de 2012

Soy asi!


Puede que no sea la mejor chica del mundo, ni la más guapa, ni la más lista, ni la más simpática...
Puede que a veces no tenga la suficiente fuerza de voluntad como para hacer algunas cosas, que me ponga borde de un momento a otro, y que en cuestión de segundos me esté riendo por la más mínima bobada que se haya dicho.
Que puede que un día sea la tía más graciosa y simpática del mundo, a la que no le importa nada todo lo malo que pase a su al rededor, y que otro día, sea la tía más negativa que te hayas podido echar a la cara.
Es verdad, tú mismo me lo dijiste, muchas veces parezco una insolente. Pero ¿sabes lo mejor de todo? Que me da igual.
Puedo ser muy insolente, orgullosa, soberbia... Pero te puedo asegurar, que solo lo soy con las personas que se lo merecen.
Que si, que puedo tener 1001 defectos, pero yo sé que tengo 1002 virtudes.
Aunque no lo parezca, todo esto va para ti, porque aunque esté hablando de mi vida, al mismo tiempo estoy hablando de ti, por que mi vida, eres tú.
Y que decir de ti... No puedo escribirte en una pocas líneas, porque sobre ti escribiría una biblioteca entera.
Que eres increíble, que puedes hacer de las cosas más insignificantes, lo mejor del mundo. Que algo pequeño, lo puedes hacer grande, y que puedes hacer de un momento aburrido, lo mejor del día.
Que como digo todo esto, también digo que no he conocido a alguien tan orgulloso como tú, que puedes llegar a ser borde borde... Y que muchas veces, me llegas a hacer daño.
Pero lo mejor de todo es que cuando te miro, me veo a mi misma. Y eso me encanta.
Tenemos fotos, que solo miro en dos ocasiones, cuando soy la chica más feliz a tu lado, y cuando estoy triste.
Tenemos 1000 recuerdos juntos.
Y solo me queda una cosa para completar todo esto.
Una vida, junto a ti ♥
Te quiero como a nadie, y aunque me digas que no lo sabes, yo sé que sabes que te quiero millones y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario