miércoles, 4 de abril de 2012

¿ Quien soy yo?

¿Quien soy yo?
Nunca lo he sabido exactamente, y creo que nunca lo sabré. Supongo que soy esa chica normal, del montón, como todas las demás que no son especiales. La que se ríe por tonterías y no puede dejar de hacerlo. La que se acuerda de los chistes mas malos que le hayan contado y una sonrisa aparece en sus labios. La que piensa en un amor del pasado y se entristece en el mismo segundo en el que su cara aparece en su mente. Supongo que soy la chica mas rara del planeta. Tengo mis peluches desde hace años, y todavía recuerdo sus nombres. Conservo cosas inimaginables en una caja de cartón decorada . soy la que Todavía sonrío al pensar en mi amor de la infancia, ese con el que jugaba en su casa llenandonos de momentos inexplicable y inolvidables. ¡Y aún echo de menos a mi amigo imaginario! Pero también me importa el presente, y eso me hace mucho mas común. Me preocupa el futuro y recuerdo demasiado el pasado. Eso es. Soy una chica cualquiera, como la mayoría de las que te encuentras cuando andas por la calle. Me deprimo con facilidad, y también soy feliz con la misma rapidez. Cambio de opinión cuando cambia el tiempo, y soy bastante inestable en mis decisiones. Me arrepiento de muchas de mis acciones, aunque en ese momento me hicieran feliz. Soy la misma chica que se mira al espejo cientos de veces al día para verse siempre distinta. Soy yo, una chica cualquiera, del montón, común y muy normal, pero eso me hace especial; porque ser una persona cualquiera no lo es todo el mundo.Amiga de sus amigas la que mataría por una de ellas,celosa aveces un pelín vengativa si el chico me muestra orgullo yo le muestro mas pero solo depende de ocasiones situaciones y de personas soy de la clase de personas pasotas aunque a la vez me preocupen bastantes cosas inexplicables me gusta opinar sobre la ropa de cada uno aunque no me guste que opinen sobre mi. me encantan las locuras, mojarme cuando llueve. Dormir creo que es uno de los placeres mas increíbles me gustan las conversaciones largas que parecen no acabar nunca, Soy Bastante cotilla, enamoradiza yo diría que bastante,me encantaan las aventuras viajar, en fin y infinitas de cosas mas que me gustan pero lo que verdaderamente me vuelve Loca es Estar contigo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario