jueves, 24 de noviembre de 2011

Adios 16



Hoy a empezado otra etapa en mi vida...
a empezado una etapa en la que me he echo más mayor...A sido un día fantástico...
Nada más entrar por la puerta de clase nadie me ha felicitado.Todos querían que llegasen las 2 de la tarde pero unas niñas se han adelantado...
Han venido en el recreo & me han regalado 2 galletas de chocolate & una fanta de naranja(algo raro).
Lo importante es que ellas han tenido ese detallazo conmigo, que se han acordado de mi.
Puedo decir que los 15 años son una edad increíblemente sorprendente y algo extraña.En ningún momento llegue a imaginar que conocería a esa maravillosa gente a la que ahora quiero un montón ni que necesitaría tantísimos consejos de gente adulta ni me irían a echar tanto la bronca por llegar tarde a mi casa.
Ahora comienza una nueva edad. Una edad en la que dejo atrás mis años, pero si hay algo que no dejo atrás son todos esos magníficos momentos que me han echo pasar, esas tardes bailando bajo la lluvia...simplemente esos momentos.
Simplemente ahora me enfrentaré al mundo, me revelaré, meteré la pata, la cagaré hasta el fondo una y otra vez...
Sea como sea la Vida & Todo lo que me espera
Hasta siempre 15 Años :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario