martes, 5 de febrero de 2013

Lo sentirás con el tiempo.


Hoy, pasado un tiempo vuelvo a escribir. No porque este obligada, simplemente porque hay cosas que no comprendo.
No comprendo como una persona en tan solo cuestión de veinticuatro horas puede perder a otra y llorar desconsoladamente. No comprendo porque un teléfono suena cada cinco minutos. Son cosas inexplicables que solo el tiempo puede explicar.
Hoy me acuerdo de ti, de tus palabras de tu risa, de tus besos, de tu manera de sacarme una sonrisa, de esa canción entonada con cinco acordes de guitarra exactos y de lo que decías a mi oído para hacerme temblar una y otra vez” Si te quedas quieta ahí yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír”.
Hoy recuerdo las risas a tu lado, como dos horas podían convertirse en cinco minutos estando a tu lado y lo que me costaba despedirme de ti” Cierro los ojos y estas conmigo”. Te echo de menos. Tanto que necesitaría tenerte cerca. ” Y yo que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”
-¿ Que escribes? – me pregunta Carmen intentando mirar mi cuaderno.
No la hago caso, suena el teléfono otra vez.
¿ Que escribías?- Me vuelve a preguntar Carmen intentando mirar el cuaderno.
- Sentimientos inexplicables pequeña que cuando crezcas tu podrás experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario