lunes, 17 de diciembre de 2012

Escribía sin pensar


Supongo que soy como todas las chicas adolescentes del mundo. Despistada, extrovertida, de las que se emocionan cuando tienen que hacerlo y lloran cuando tienen un mal día o cuando lo necesito. ” Lo necesito”.  Llorar no es malo, sirve para meditar, para desahogarte, y después seguir adelante como si nada hubiese pasado. ¿ Lo ves? Hasta ahora no tengo nada que me diferencie de las demás, porque al fin y al cabo todos lloramos, nos reímos, nos emocionamos…. Y es que lo admito. Hay ratos en los que pienso que la vida se me cae encima, otros en los que pienso que algunas cosas deberían durar para siempre y otros en los que creo que sin nada establecido deberías dejar que las palabras te saliesen solas, sin pensar. Que salgan dentro de mi. No necesito ordenes para expresar en un papel en blanco todo lo que siento. Puede que en eso si que sea diferente de las demás, que solo piensan en maquillaje, no soportan que la sombra de ojos se borre de sus párpados y deben pintarse los labios de color rojo pasión para atraer a los demás. Yo no soy así. Me encanta ser yo misma, con mis defectos, con mis manías, considero que a veces las pérdidas pueden ser ganancias. Si tu un día te muestras borde y resulta que eres la persona más idiota que ha existido yo no me rebajo a tu nivel, tengo motivos para seguir adelante mostrando la mejor de todas mis sonrisas.  Soy de las que prefiere escuchar un ” Te quiero” de verdad a miles sin razón. Si, hay vuelvo a ser diferente. Veo el mundo de otra manera, siempre soy YO pase lo que pase. Prefiero ser yo misma antes de aparentar ser otra persona y cambiar al completo.
He escrito sin pensar, aún queda una linea en blanco por la que se desliza un bolígrafo de color rosa, ” En cinco minutos quiero que apagues la luz” grita mi madre desde el otro lado del pasillo.
El bolígrafo rosa se sigue deslizando entre las líneas de este inmenso cuaderno. Estoy cansada. Apago la luz. Mañana seré yo.

2 comentarios:

  1. Como te comente en Falsaria, nunca dejes de ser tu misma, es lo más importante que tendrás para forjar tu destino.
    Te dejo un abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar