martes, 4 de octubre de 2011

Quiero una botella entera llena de sonrisas

-¿Tu nunca has soñado con nada imposible?
-Algo imposible¿A que te refieres?
-No se....Creo que me refiero a todas esas veces en las que has estado pensando en cosas que son dificiles de hacer como  por ejemplo conocer al famoso de moda.Ese que te encanta y el que cada vez que lo ves en la televisión te pones a gritar desesperadamente o gritas por dentro para no parecer que estas loca de remate . Y vale...Puede resultar que el un día este tres calles más abajo de donde tu estas pero no lo sabes porque estas distraida por el camino pensando en lo maravilloso que sería conocerle & de repente lo ves por casualidad pero no te das cuenta porque sigues pensando en lo muchísmo que te gustaría verle y conocerlo cuando a pasado delante de ti ¿Sabes? mi sueño es algo más facil que eso yo sueño con tener una botella enetera llena de sonrisas
-¿Sonrisas? pero si eso no se puede coleccionar!
-¿y porque no?
-Porque las sonrisas no se pueden sacar así por así ni se pueden almacenar en una botella
-Eso es lo que dices tu! Pero yo se que se puede porque cada vez que estoy con alguien & me dedica una de esas sonrisas al estar conmigo las voy guardando en la botella de sonrisas que hay en mi cabeza y entonces las voy guardando poco a poco y cada vez que una botella se llena guardo la otra botella en mi mente y saco otra para todas esas veces que me dedican más y más sonrisas¿sabes porque?
porque las sonrisas no perjudican a nadie, no contaminan, simplemente las sacamos en nuestros mejores momentos & yo sigo teniendo ese sueño
TENER UNA BOTELLA ENTERA DE SONRISAS A REVOSAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario