sábado, 27 de agosto de 2011

Solo contigo siento que vuelo



- Verás, lo que yo siento por ti es como columpiarse... columpiarse en uno de esos columpios del parque.
- ¿Columpiarse?
+ Sí. Si te columpias, si coges impulso y después cierras los ojos sientes unas cosquillas en el estomago. Pues mira, a mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre... Y si sigues columpiandonte así, con los ojos cerrados y luego sueltas una mano... ¿qué sientes? ¡Parece que te vayas a caer!, se te corta el aire, se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... Y si sigues impulsandote y solos abres los ojos cuando estes arriba... mirando al cielo...
- ¿Y esa? ¿qué sensación es esa?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario